Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com

Archive for enero 2011

LA OBSESIÓN DE OTOME



Cuenta la historia de Otome, una chica de pueblo cuyo deseo es encontrar su principe azul casarse y perder la virginidad. Su relacion con el chico que le gusta es muy divertida pues el la rabia cada poco y le dice que sea su esclava a lo que ella se enfada y se va. Pero siempre vuelve para ayudarlo. El es el tipico chico chulo que triunfa mas por su inteligencia y fisico que por su fuerza. Otome le defendera ante todo y todos y asi es como comienza una comica relacion entre ellos. El problema es cuando el amigo de ella se mete en la relacion y la amiga de el le ayuda. Todo se vuelve mas comico y divertido. cred:mcanime


PUNTUACIÓN: 7/10
recomendable
completa 


OPINIÓN PERSONAL: me enganche y lo termine muy rapido los dibujos son super buenos y los chicos super sexys (sobre todo el protagonista) me gusto un monton y lo recomiendo el unico problema que le veo es que termino y quedaron muchas dudas (en mi opinion) sin resolver y  casi no vi amor entre los protagonistas solo al final, de hecho hubo mas "amor" entre el amigo y ella que con el actor principal.


cred:macanime ;)


TOMO 1
TOMO 2

WANTED


Armelia es una chica huérfana que canta para sobrevivir. Un día, conoce a un chico llamado Luce, y se enamora de él. Desafortunadamente, Luce es secuestrado por el pirata llamado Scar. Armelia jurá que algún día se reunirá con él y lo rescatará. Pero para poder entrar a la tripulación del pirata Scar se viste hombre… es entonces cuando el pirata Scar le recuerda a alguien… ¿quién sera realmente Scar y que aventuras le esperan a Armelia junto a los piratas?

PUNTUACIÓN: 5/10
para pasar el rato
completa

OPINIÓN PERSONAL: debido a que solo tiene 3 capítulos quedan muchas cosas sin responder y da la sensación de que el manga no ha acabado , cuando si, ademas no hay mucho romance y no se conoce el final de la relación entre los protagonistas, la chica en mi opinion parece un tio en toda regla, no de esas que cuando sabes que es tia la ves como tal sino de esas que piensas "de veras". pero esta interesante y el protagonista chico esta muy bueno.

MERUPURI


Airi una chica común y corriente con una vida normal… hasta que un día pierde un espejo que le pertenecía a su abuela. Entonces un pequeño niño sale del espejo mágico cuando Airi regresa por el espejo se encuentra con el pequeño, ella al pensar que el niño estaría solo lo lleva a su casa para que no se quede en la calle… Airi duerme con el pequeño pero cuando despierta se encuentra a un guapo adolescente en lugar del niño?! …Ahi se da cuenta que es un príncipe mágico y por un hechizo se transforma en adolescente en la oscuridad. Pero también se entera de que ella es descendiente de la mujer que traiciono el reino… Pero ahora el príncipe Aram cada vez que se transforme, necesitara el beso de su doncella para regresar a la normalidad …pero Aram ha decidido que que Airi sera es chica?! …Que le espera a Airi con un príncipe mágico enamorado, su hermano loco y los demás enemigos encontra de ella solo por su descendencia… cred:mangasama

PUNTUACIÓN:10/10
SUPER RECOMENDADA!!!
completa

OPINIÓN PERSONAL: me enamore!!! al principio me disgusto el hecho de que era un crio y lo deje temporalmente pero cuando lo volví a coger (ya con mas experiencia en mangas) me di cuenta de lo adulto que era ese niño. Los dibujos son super lindos y no solo eso ademas son muy sexys, de hecho todos los chicos del manga son super sexys. La historia también es super linda, bonita, y de relaciones entre los personajes (ya sean triángulos o entre los principales o secundarios). LO RECOMIENDO UN MONTON!!!!!!!! HAY QUE LEERLO!!!!! 

KIMI WA BOKU MONO


Tsukumi, tiene 16 años y por fin se consigue declarar a su amor, pero justo esa misma mañana su madre le dice que Ella (Tsukumi) se va a casar!!
Después de pasar todo el día descubre que su prometido y con el que s etiene que casar sin poder evitarlo es el hermano de 12 años del chico que le gusta. cred:frontalweb

PUNTUACIÓN: 6.75/10
para pasar el rato
copleta

OPINIÓN PERSONAL: dibujos lindos. manga para pasar el rato. para aquellas personas a las que le gusten los mangas cortos y con momentos lindos.

ITAZURA NA KISS


RARA OCASIÓN!!!... hola!! soy Prince y quiero decir que esto es excepcional ya que no voy hablar del manga sino del ANIME ya que me encanto y el manga es imposible publicarlo ya que:
 "A pesar de su éxito, el manga nunca fue finalizado debido a la inesperada muerte de la autora en un accidente mientras se desplazaba con su marido e hijo. Sin embargo, la serie de manga se sigue publicando con el permiso del difunto marido de la artista."

por lo que hablare del anime:

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí...Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... ¿Será Kotoko capaz de derretir el corazón de Irie? (wiki)

PUNTUACIÓN: 10/10
super recomendada!!!!!!!!!!!!!!!!!
completo (anime)

OPINIÓN PERSONAL: No acostumbro a ver animes pero este me marco. los dibujos son muy lindos y son de los pocos que narra toda la vida de los personajes desde el instituto hasta que tienen un hijo por lo que me pareció completa  y detallada y sin ser muy larga. por supuesto es muy cómica con momentos super lindos y tiernos ^^. YO LO RECOMIENDO UN MONTÓN!!!!! 

por tutv


BY HERO


La historia trata de un pequeño pájaro que teme a los humanos pero un día cae herido hiriéndose las alas e incapaz de volar y es recogido por una chica, una chica no muy femenina que digamos... podrá este pequeño pájaro arreglar la vida amorosa de esta chica?¿

PUNTUACIÓN: 7/10
super recomendada!!!!
completa oneshot 

OPINIÓN PERSONAL: a pesar de que le he dado un 7 me enamore de este oneshot, sobre todo por los dibujos super lindos que tiene, el carácter de la protagonista y las reacciones del pájaro <3 tambien me encanto el punto de mira del pájaro de los humanos y como amo los animales jaja <3 que no me gusto:  1.muy corto, podrían haberle sacado mas partido. 2. no hubo beso. que manga shojo no tiene beso!!!! (le quite muchos puntos por eso ;)

BEAST MASTER


Yuiko Kubozuka es una chica que ama a los animales, sin embargo por desgracia para los animales es todo lo contrario... LA ODIAN. Un día es transferido un nuevo compañero a su clase, Leo Aoi, quien tiene un aspecto terrorífico y que parece más un animal que un ser humano. Yuiko no puede evitar sentir curiosidad y más al ver que Leo es amado por los animales y se da cuenta que Leo en realidad es una persona super tierna y muy buena. Yuiko y Leo se hacen amigos, pero la verdadera cara de Leo aparece cuando son atacados... Leo se vuelve loco al ver la sangre y se convierte en una persona muy violenta capaz de matar solo para salvar a Yuiko... cred:utopiaprojectakiba-kei

PUNTUACIÓN: 8/10
muy recomendado!!!
completo

OPINIÓN PERSONAL: me gusto mucho es un manga de amor con peleas violentas pero a la misma vez muy dulce. podría haber sido mas largo. los dibujos son lindos :3 lo recomiendo muxo. <3

DESCARGAR

HARU WA SAKURA

Luego de la restauración de la era meiji. Kamura Shou, una chica con gran valor y otra manera de pensar, y desea ser una doctora; un trabajo que las mujeres no deben realizar en esta época. Mientras, Sakurada Takao, un chico rebelde y renegado, desea hacer su propia fortuna. Es la historia de dos buenos espíritus tratando de liberarse del mundo antiguo en el que viven. (creditos mangasama)

NOTA: Esta historia viene incluída originalmente como extra en el tomo de Wanted. 

PUNTUACIÓN: 5/10
para pasar el rato
completo oneshot

OPINIÓN PERSONAL: no me gusto no termine de entender la historia, no se si por la traducción o por como estaba originalmente explicado y podría haber sido más largo... la historia era buena y podrian haberle sacado mas partido. los dibujos son muy lindos. 

AKKAN BABY

Shigeru Nagae y Yuki Kagura son unos estudiantes de instituto bastante peculiares. Pasan muchas horas juntos, comparten su afición por la música (sobre todo por un grupo en concreto, CONFLICT, y su cantante, Rui), son algo desastrosos, infantiles, bastante alocados y tienen una actividad sexual bastante alta... pero no, no son novios, sólo son amigos con derecho a roce XD Este par d angelitos practican el sexo como quien sale a tomar un café o a dar una vuelta y por no estar bien informados (total ¿pa' qué?) pasa lo que pasa, Shigeru se queda embarazada. ¿Qué hará esta "pareja" de 16 años tan poco informada d la vida? creditos:emudesc

PUNTUACIÓN: 100/100!!!!!!!
SUPER RECOMENDADA!!!!
completa

OPINIÓN PERSONAL:  ME ENAMORE DE ESTE MANGA!!!!  los personajes son super lindos y super bien dibujados, cómicos (divertidisimos) y ademas son de esos protagonistas de los que te enamoras y apoyas con solo leer el primer capitulo. La historia de como unos adolescentes se convierten en padres y los momentos que pasan para que todos los acepten!!! y las aventuras, claro cómicas que te harán reír a pleno pulmón.  Ademas la ternura y el amor que hay entre ellos hará que no puedas dejar de leer este manga!!!!! EN SERIO LO RECOMIENDO 100%!!!! ES UNOS DE LOS MANGAS QUE HAY QUE LEER ANTES DE MORIR!!! ;) :3

99% LOVE


Ria ha estado saliendo con su novio, Jiro, por casi la mitad de un año, pero no han "hecho nada" todavía (ni siquiera un beso). Jiro ama bailar ... pero parece que él se preocupa más por el baile que Ria ...? Quién sabe si podría ganar su último 1% de su relación (beso)...



PUNTUACIÓN: 9/10
super recomendada!!!!
COMPLETA oneshot


OPINIÓN PERSONAL: me encanto dibujos super lindos y la historia =. el único problema es lo corta que es podrían haberla alargado mucho mas y habría sido mas interesante... de todas maneras se merece una nota muy alta por lo tierno que es!!!!!! hay que leerlo!!!!


LEER ONLINE AQUI

SEXY GUARDIAN


Junna Saotome es una estudiante de secundaria que es transferida al instituto Shuutoku, donde su tío es el director. El problema es que el instituto solo admitirá mujeres desde el próximo año, haciendo de ella la única mujer en la escuela. Desde el primer día los estudiantes acosan a Junna, de forma que su tío contrata a uno de los mejores estudiantes del instituto, Shibuki Fuwa, para ser guardaespaldas de Junna. Pero ella se enamora de él y la relación se complica pues ella no solo desea que Shibuki la proteja: quiere además su amor. (credit: wiki)

PUNTUACIÓN: 7/10
bastante bien
completa 

OPINIÓN PERSONAL: sobre todo me impacto el extra, fue super lindo.  el manga en general esta bien y los dibujos son super lindos ademas el chico que la protege y niega el amor que siente por ella le da un toque interesante. esta bastante bien lo recomiendo.Atencion!!!! la autora es mayu shinjo!!!  


LOVE LUCK

Trata de una chica llamada Suzuki que esta enamorada de un chico de nombre Yamato pero el no la quiere a ella pero hay uno que siempre la anda molestando y tratando de besarla llamado Dan y naturalmente Suzuki odia a ese. Pero un dia  Yamato y Dan sufren un accidente en auto y por error cambian de cuerpo!! ahora Suzuki se dara cuenta de que ¿? no amaba al que creia amar y al que realmente ama es al que nunca creyo amar¿? que ha pasado?¿ como es posible¿? descubrelo leyendo este emocionante manga lleno de enredos amorosos.


PUNTUACION:6/10
sin comentarios
completa


OPINIÓN PERSONAL: yo personalmente no la recomIendo, podrian haber sacado mas partido.
 los dibujos son lindos y la historia esta bien planteada.  A LA GENTE QUE LE GUSTEN LOS MANGAS CON POCOS CAPITULOS Y CON FINAL FELIZ LES GUSTARA. un manga para pasar el rato.


LEER ONLINE AQUI

SPECIAL A


Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.  creditos:mangasama

PUNTUACIÓN:  9/10
incompleta
SUPER RECOMENDADA!!!


OPINIÓN PERSONAL: este manga me gusto un montón ademas es super bonito!!! te ries bastante y los dibujos son muy lindos!!! leelo lo recomiendo!!! ;)

LEER ONLINE

ANATOLIA STORY


Yuuri acaba de ser besada por primera vez, además de ser aceptada en el instituto que quiere, todo parece perfecto para ella, y cree que lo que le pase ya no será nada, pero no es así, ya que después es jalada por una mano dentro del agua, esta la transporta el Imperio Hittitie (Hittita), ahí ella va a ser usada como un sacrificio, por eso es perseguida, pero es salvada por un hombre. Y ahí se comenzará a dar la Historia de Anatolia, específicamente el Imperio Hittitie. creditos:mcanime

PUNTUACION: 7/10
recomendada
INCOMPLETA

OPINIÓN PERSONAL: aun lo estoy leyendo pero es muy bonito y los dibujos son también preciosos, el unico problema son la cantidad de datos históricos que tiene pero no te arrepientes si lo lees!!!

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB



Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. creditos:wiki


PUNTUACIÓN: 8/10
super recomendada!!!
completa



OPINION PERSONAL: me rei un monton y los lios amorosos que hay entre ellos son geniales, los dibujos super lindos... el unico defecto que le veo es que podrian haber pusto un poco mas de escenas de amor en la pareja final, pero esta super bien ;) :3

LOVELY COMPLEX


Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. creditos: wikipedia


PUNTUACIÓN: 10/10
completo 
SUPER RECOMENDADO!!!

OPINIÓN PERSONAL: yo solo vi el anime, el manga no, pero me rei como nunca y también me emocione con las escenas super lindas. Me encanto!!!! hay que leerlo ;)




- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -