Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com

Archive for abril 2013

Hiyokoi







Nombre: Hiyokoi,  ひよ恋 
Género: Comedia, romance, shojo, escolar.
Autora: Moe Yukimaru
Año: 2010
Estado: En emisión


Sinopsis: Los All Hanshin Kyojin vuelven de regreso! Pero esta vez a la inversa. Hiyori es una chica que mide 1.40 metros de alto, y es muy tímida. Desafortunadamente, la pobre chica sufrió un accidente a principios de escuela por salvar a un gato. Después de recuperarse, al volver a clase se encuentra con un chico muy alto, Yuushin, que mide 1.90 metros de alto, y al parecer no sabe hacer más que molestarla. Hiyori empieza a conocer más a fondo a sus compañeros y al gigante de Yuushin, y puede que descubra que la escuela no es tan aterradora como pensaba.

Opinión personal: Este manga es especialmente para aquellas personas que les gusta una historia dulce y bonita, como Kimi no Todoke. Aún así, este manga me sorprendió bastante. Resultó no ser tan aburrido como me imaginada, es más, comencé a leer los capitulos por puro interés. Es un manga muy bonito, con personajes característicos y bonito dibujo. La historia no es que tenga mucha acción, más bien se centra en la vida diaria de Hiyori y lo que pasa alrededor. Para los que les gusten las historias bonitas y dulces, como llegando a tí o koko ni iru yo! , esta es perfecta.

Puntuación: 8/10

Podéis leer el manga aquí
Podéis descargar el manga aquí

Hitoribocchi wa samishikute



 
 
Nombres: Hitoribocchi wa samishikute, It's lonely by myself, ひとりぼっちはさみしくて
Autora: Chiba Kozue
Genero: Shojo, romance, vida escolar, música.
Tomos: 3
Idioma: Español, Ingles, Japonés.
Estado: Completo
 
Sinopsis: Shio es una chica tímida, que pasa desapercibida ante sus compañeros. Pero hay un chico al que siempre esta obvservando. Shio lo admira, por que ella ve en él sus alas. Sus propias alas de libertad. Eso es lo que Shio tanto anhela, y sus sentimientos los transmite en forma de canción, escritos cuidadosamente en su cuaderno. ¿Pero que pasara, cuando un día, el chico que tiene la libertad que Shio tanto anhela descubra su ilusión? ¿Se lo contara a alguien?
 
Opinión personal: Es un manga muy fresco. Engancha en seguida y tiene un precioso mensaje que transmite mediante los personajes. Los dibujos son muy lindos y me parece una historia muy original, en mi opinión, muy digna de Chiba Kozue. Lo recomiendo mucho!
 
Puntuación: 9/10
 
Podeis leerlo en Español tranquilamente aquí.
 
Podeis descargar los 3 tomos aquí
 
 
 

 
 

24 Colours




Títulos:
- 24 Colors Hatsukoi no Palette (Japonés)
- 24Colors~初恋のパレット (Japonés)24 Colors ~First Love's Palette~
Mangaka: Kozue Chiba
Año: 2008
Género: Shoujo, Romance, Vida escolar, Recuentos de la vida
Tomos: 01
Idioma: Español

Sinopsis:Nanaka es una chica a la que le encanta pintar. Cuando ella entra en la escuela secundaria, se entusiasma ante la perspectiva de unirse al club de artes. Sin embargo, hay sólo dos miembros: El misterioso Chihaya y el enérgico Kento. Aunque ambos son atractivos, Chihaya comparte con Nanaka el amor por la pintura. Junto a dos chicos magníficos y su mejor amigo, Nanaka inicia su nueva etapa escolar.  cred:mcanime

Opinión Personal: bueno les quería hablar de este manga que me gusto muchoo! a pesar de ser chiquito es muy lindo... si quieren una lectura rápida  con buena historia, y sentimientos románticos haha.. este manga es muy bueno se los recomiendo! a mi me ha gustado bastante!!

Descarga: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/ddmf_24_colors_first_love27s_palette_completo/62050
Leer Online:  http://submanga.com/24_Colores

Love Berrish!

Título: Love berrish! (ラブ・ベリッシュ!)
Autor: Haruta Nana
Géneros: Romance, Comedia, Vida escolar, Shojo
Volumenes: 5
Episodios: 21
Idioma: Español
Año: 2005
Status: Terminada y completa


Sinopsis 
Fukushima Yuuya tiene 15 años y acaba de entrar al insituto y está ansiosa ya que siempre ha querido vivir en los dormitorios de su escuela para divertirse y hacer nuevas amigas . Pero el nuevo dormitorio que le asignan, el “Dormitorio del Árbol De fresa”, resulta al comienzo ser un lugar con gente extraña para Yuuya sobre todo por una ruidosa chica que toca sus pechos y bromea con ella, además con un chico guapo pero con mal carácter que a Yuuya le parece insoportable . ¡PERO lo bueno es que hay un chico realmente lindo y agradable del que ella se flecha al instante! La vida de Yuuya se volverá mucho mas interesante y divertida al paso del tiempo y su corazón también podría tener un vuelco con la persona menos esperada...
Puntuación:(10/10)

Opinión Personal: Me gusto mucho este manga yo lo recomendaría al 100% y los personajes son muy lindos!

Descarga: http://coolxsweet.blogspot.com.ar/2013/02/love-berrish.html
Leer Online: http://submanga.com/Love_Berrish!

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -