Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com

Archive for septiembre 2013

Akagami no shirayuki hime

 
Ficha técnica:
Nombre: Akagami no shirayuki hime
Autora: Akizuki Sorata
Volúmenes: 10
Estado: En progreso
 
Sinopsis:
 
Shirayuki es una joven con un excepcional cabello pelirrojo. Raji, un famoso pero algo idiota príncipe, se ha encaprichado con ella gracias a ello,  y desea hacerla su concubina. Sin otro lugar a donde ir, Shirayuki decide cortar su cabello y huir al país vecino, escapando de los hombres que el príncipe Raji ha enviado en su búsqueda.
 
En su huida, se encuentra con un chico llamado Zen, al que se ofrece a curarle sus heridas. Zen decide ayudarla, pero, ¿Cuál es en realidad la verdadera identidad de este joven?
 
Opinión:
Es un manga muy, muy shojo. El romance se va incrementando poco a poco en cada capítulo, los dibujos y el desarrollo de la historia es muy interesante. Muy recomendable.
 
Puntuación:
(9/10)
 
Podéis leerlo en español o en inglés ( adelantado )
 
 

Inu x boku ss

 
 
 
 
Ficha técnica:
Nombre: Inu x Boku Secret Service, Inu x Boku SS, Yoko x Boku, El perro y yo: Servicio Secreto
Autor: Kokoa Fujiwara
Género: Romance, drama, sobrenatural
Año: 2009
Volúmenes: 9
Estado: En curso
 
Sipnopsis:
Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi, una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad, donde sólo a aquellos que cumplan con los requisitos se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.

Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla , y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.

¿Por qué tendrá él tanto interés en la protagonista...?

 
Opinión:
Es un manga muy entretenido que os mantendrá con los ojos pegados hasta el final. Muy recomendado y con unos trazos que personalmente me encantan.

Puntuación:
(8/10)

Podéis leerlo aquí
Podéis descargarlo aquí
 
 
 

 

Boku no hatsukoi kimi ni sasagu





Ficha técnica:
Nombre: Boku no hatsukoi kimi ni sasagu, I give my first love to you
Autor: Kotomi Aoki
Año: 2009
Capítulos: 67
Estado: Terminado

Sinopsis:
Takuma tiene un problema de corazón, y por ello apenas llegará a la edad de los 20. Sin saberlo, de pequeño le prometió a Mayu que se casaría con ella al cumplirlos, pero...
puede que no llegue a cumplir su promesa.

Opinión:
Sinceramente, este manga no me atraía mucho al principio, pero al decidir leerlo, me di cuenta de que me equivoqué. Este manga tan tierno muestra tanto los sentimientos de amor y desamor de la pareja, de un modo en el que siempre te planteas que todo hubiese sido de otra manera. Los gráficos y la historia me han encantado.

Puntos:
(8/10)

Podéis leerlo aquí
Podéis descargarlo aquí

A kiss to my Prince

A KISS TO MY PRINCE                                           24/09/13
Por:Sakura

Nombre: A kiss to my prince
Autor: KIM Hee Eun
Género: shojo, drama, comedia, historico, romance
Año:2005
Manga: 5 tomos, 22 capitulos
Estado finalizado
SIPNOSIS:
Siempre se ha dicho que debemos fijarnos unas buenas metas. Eso es lo que hace Sei-Ann, una huérfana que creció al cuidado de una noble, cuando decide que se convertirá en la esposa del príncipe. Con una determinación y ambición dignas de un rey, Sei-Ann está decidida a dejar atrás su estatus social para llegar a ser la esposa del próximo heredero a la Corona. Desde niña, sabía que tenía algo especial, y quería ocupar su lugar. Aunque esto signifique casarse con el príncipe más repugnante, siente que es un pequeño precio a pagar para ser la Primera Dama del reino.

OPINION:
Te mantiene atento en todo momento y cada personaje tiene su toque comico y un poco cruel.El dibujo y la epoca realmente llaman la atencion.  Es un manga que hay que leer cuando quieres algo diferente :)

Puntuación: (7,5/10)
LEER:
DESCARGAR:

Beauty pop

Ficha técnica:
Nombre: Beauty pop
Autor: Kiyoko Arai
Género: Comedia, romance
Año: 2008
Capítulos: 51
Estado: Terminado
Sinopsis:
Kiri Koshiba es una talentosa peluquera que no tiene ningún interés en usar su talento para conseguir fama y fortuna, a diferencia de los tres chicos populares del “Proyecto Tijeras” de la escuela. Determinados a convertirse en el mejor grupo de belleza de Japon, dan grandes shows en los que cambian completamente la apariencia física de una chica, dejándola hermosa.
Kiri no tiene deseo alguno de formar parte de aquel show, pero se encontrará integrada en él más de lo que piensa.
Opinión:
Es un manga muy entretenido, con un estilo de dibujo no muy actual, pero si muy detallado. Las bromas constantes hacen de este un manga muy divertido, con algunos toques de intriga.
Es un manga muy recomendado.
Puntuación:
(8/10)
Puedes descargarlo aquí.
Puedes leerlo aquí.

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -