Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com

Archive for enero 2014

AAA

Ficha técnica
Título Alternativo: Triple A
Autor: Fukushima Haruka
Género: Comedia, Romance, Vida escolar, Shojo.
Revista: Nakayoshi (Kodansha)
Año Publicación: 2008
Estatus: Completo. 15 Capítulos

Sinopsis:
Ogata Aoi es una AAA (la mejor) y la presidenta del consejo estudiantil de la escuela Shuutoku que es considerada una de las mejores escuelas. Allí, conoce a su primer amor en el examen de admisión, Kuroda Hayato, quien luego decide no asistir a la escuela, a pesar de aprobarlo con la máxima nota. Un día conoce al CCC (el peor) de la escuela vecina que tiene fama de delincuentes pero hay un problema... el líder de los delincuentes tiene el mismo nombre que su amado. ¿Sera posible?

Opinión personal:
Este es uno de los mangas que me ha provocado mas ternura y a la vez risa, una combinacion de ambos que sencillamente enamoran, se asegura de llenarte de momentos divertidos y a la vez románticos pero también tiene su toque de drama, solo un poco, que te dejara completamente satisfecha, a no ser que no te guste saber que es cortito... solo eso.

Puntuación 10/10

Links:
Lectura en español:
Triple A


Himegimi to Sanbiki no Kemono

Ficha técnica
Título Alternativo: The Princess and the Three Beasts
Autor: Miyuki Mitsubachi
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Shoujo.
Revista: Hana To Yume
Año Publicación: 2008
Estatus: Completo. 4 tomos.

Sinopsis

El palacio real del reino de Alba Bosque recibió una carta de preaviso. Que decía, "Vamos a tomar el último tesoro dejado por el fallecido rey a su amada hija, Violet." El remitente de la carta era famoso grupo de ladrones llamados las "Tres bestias". Cuando Violet conoce a uno de ellos por casualidad, Crow, su vida empezara a cambiar...

Opinión personal

La verdad es que es uno de los mangas shojo que de verdad me fascino desde el primer capitulo. La historia me pareció una de las mejores que he leído, además es corta a comparacion de otros así que no te aburres a lo largo de la historia, es perfecta para quienes no se quieren historias largas pero quieren calidad.

Puntuación: 9/10

Links
En español:
Descargas *.*
 Leer online

Nosatsu Junkie

 
Ficha técnica
Título Alternativo: Charming Junkie
Autor: Fukuyama Ryoko
Género: Comedia, Gender Berder, Romance, Shojo, School Life
Revista: Hana to Yume
Año Publicación: 2004
Estatus: Finalizado. 16 volúmenes.

Sinopsis
Naka Kaburagi tiene un problema: cuando sonríe pone cara de psicópata. Sin embargo, cuando no lo hace resulta ser una chica muy guapa, razón por la cual trabaja como modelo y ha sido aceptada en una agencia de modelos a la que pertenece una famosa modela llamada Umi-chan. Sin embargo, Naka un día descubre su secreto: Umi en realidad es un chico. Para callar a Naka, Umi le da un trabajo como su co-modelo pero las cosas entre ambos empiezan a cambiar…

Opinión personal
La verdad es que adoro el manga en todos los aspectos…aunque claro uno siempre se queda con ganas de más…el dibujo es bello, la trama de cada persona y su interacción los demás es increíble con lo cual te llegas a enamorar de cada uno. Realmente se los recomiendo.

Puntuación 10/10

Link para descarga
Descarga en español:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/mu_nosatsu_junkie_tomo_0616_capitulo_3290/55759
Leer en ingles completo:
http://www.mangapark.com/manga/Charming-Junkie

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -