Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com

Archive for agosto 2014

Anya Kouro

 
Ficha técnica
Título Alternativo:
Autor: Takagi Shigeyoshi
Género: Romance, Drama, Shojo
Revista: LaLa (Hakusensha)
Año Publicación: 2009
Estatus: Oneshot

Sinopsis:
 Akimoto Yae es una alegre chica que secretamente siempre observa a su sempai Ayase, que va en el mismo tren que ella. Por alguna razón, Ayase siempre se sienta en el mismo asiento, sosteniendo el mismo libro, abierto en la misma página. Sin intentar nunca pasar de página.
Un día, Ayase accidentalmente deja caer el libro, lo que se  presenta como una oportunidad para Akimoto para hablar con él. Para su sorpresa, él no está interesado en tener el libro devuelto, y se lo da a ella. Como Akimoto trata de superar su aversión leve para textos impresos que provoca que duerma si ella no ha leído en voz alta las líneas  y leer el libro, ella espera para acercarse a Ayase, que tiene sus propias razones para estar distante.

Opinión personal:
Un manga muy bello con un final imprevisto que la verdad me atrapo a pesar de la diferencia de mis gustos y como no recomendarlo...

Puntuación: 9/10

Link lectura online:

Akuma De Koi Shiyou

Ficha técnica
Título Alternativo: Fall In Love with A Bad Boy; I'll fall in love with devil
Autor: Anashin
Género: Comedia, Escolar, Romance, Shojo .
Revista: Dessert (Kodansha)
Año Publicación: 2012
Estatus: 1 Volumen (Completo)

Sinopsis:
Nanami es un estudiante de primer año de secundaria, tiene un historial de relaciones fallidas. Hasta que por fin encuentra a su chico ideal pero... ¿Es él realmente quien ella cree que es?

Opinión personal:
La historia es corta y me entretenio muchisimo y es como me gusta ya que tiene sus toques de humor en cuanto a la protagonista así que ya saben...

Puntuación: 8/10

Link Lectura Online:

Nanaco Robin

Ficha técnica
Título Alternativo: ナナコロビン; 戀愛七顛八倒; Courage Nako! (french); Nanako Robin
Autor: Nakahara Aya
Género: Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar, Shoujo.
Revista: Betsuma (Shueisha)
Año Publicación: 2008
Estatus:Completo (3 Volumenes)

Sinopsis:
Yoshino Nako tiene un dicho. "Si soy feliz, ¡puedo hacer cualquier cosa!".
En lugar de su hermana, Nako-chan se roba al novio de un matrimonio arreglado (política) y les ayuda fugarse a ambos. Pero cuando el grupo Hayami comienza a fallar, su familia debera pagar las consecuencias y albergar el hermano delincuente...

Opinión personal:
Este manga es un conjunto de shoujo y mucha comedia, momentos en los que uno espra una cosas y te sale otra, se los recomiendo para quienes quieren pasarse un rato de diversion, el dibujo tambien es bello y la trama aunque simple te atrae.

Puntuación
Link para descarga 

Mairunovich

Ficha técnica
Título Alternativo: マイルノビッチ; 舞瑠Bxtch; Mairu no Bicchi; Mairu no Vich; Poison mushroom
Autor: Sato Zakuri
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shojo
Revista: Margaret (Shueisha)
Año Publicación:2010
Estatus: 12 Volumes (Completo) pero aun en traduccion.

Sinopsis:
Kinoshita Mairu tiene un nombre lindo y ella pide diaculpas por eso, porque ella es fea. De hecho, ella se disculpa por su propia existencia, porque no es linda. Suscompañeros de clase la llaman "la seta venenosa" a sus espaldas e incluso su propio hermano la trata con desprecio. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar con la ayuda de su mentor, travesti / vecino, Fuwari-chan, y el "rey de la escuela," Kumada Tenyuu!

Opinión personal:
Fue una suerte encontrara este manga ya que andaba viendo de por casualidad mangas subidos y este me encanta por que de verdad me gsuta la trama, el dibujo son lindos y aunque la porta me desespera sufro con ella XD asi que creo que lo pasaran bien con este manga.

Puntuación: 8.5/10

Kareshi Kanojo no Jijou (Karekano)

Ficha técnica
Título Alternativo: Las cosas de él y de ella; His and Her Circumstances; That Man That Woman
Autor:Tsuda Masami
Género:Comedia; Drama; Psicologica; Romance; Vida Escolar; Shoujo; Vida Cotidiana
Revista: LaLa (Hakusensha)
Año Publicación:1996
Estatus:Completo 102 Capitulos
 
Sinopsis:
Yukino Miyazawa es una estudiante modelo: es guapa, lista, modesta y la primera de la clase. Pero en realidad no es lo que parece.
Cuando entra en el instituto y conoce a Soichiro Arima, otro estudiante modelo como ella. Este descubre la verdadera naturaleza de Yukino y su máscara comienza a deshacerse, mostrando a una chica presumida, vanidosa, celosa y demasiado competitiva. Aprovechámdose de ello, Arima comienza a hacerle chantaje, pero finalmente deciden apoyarse para comenzar a ser ellos mismos delante del resto de compañeros.

Opinión personal:
Este manga es uno de los que hace ya bastante que me lei y me gusto mucho como no se va tanto a lo dulce de su relacion si no que es mas real, en cuanto a sus personajes y la misma trama... hay momentos comicos, tristes, hay de todo un poco y es uno de los mangas que disfrutaremos hasta el final aunque claro sus personajes secundarios tambien nos llenan con sus historias propias.

Puntuación 9/10

Links:

Koukou Debut


FICHA TÉCNICA
Título Koukou Debut
Título Alternativo Kôkô Debut
Géneros  Comedia, drama, romance, vida escolar
Mangaka KAWAHARA Kazune
Estado Finalizado
Volúmenes 14 tomos
Año 2003

SINOPSIS
Haruna es una chica con un firme propósito ¡Encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar qué es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿Qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio?

OPINIÓN PERSONAL
Los dibujos son muy lindos, la historia es original y divertida, la protagonista lee mucho manga shojo así que creo que muchas la entenderán y el protagonista es muy frió pero muy lindo. Recomendable

Puntuación 9/10

Para leer online aquí

Para descargar aquí

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -