Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Unknown 13/10/14

Ficha técnica
Título Alternativo: さよなら、ヒーロー。 ; Sayonara, Hero ; Sayonara Hero.
Autor: Koizumi Ren
Género: Drama, Escolar, Shojo, Tragedia
Revista: Sho-Comi (Shogakukan)
Año Publicación: 2013
Estatus: Completo (3 capítulos)
Sinopsis:
Cuando un chico que no conoce se le confiesa, Yoshinaga empieza a ser víctima de intimidación a manos de la novia y sus compañeras de clase. Ella tiene que soportarlo sola, hasta que un compañero de clase les pone un paro a los bravucones
Cuanto más se acercan, más trata de cuidar de él ... pero poco sabe ella, su héroe esconde su propio triste secreto.
Opinión personal:
Bueno este manga la verdad me toco mi vena dramática, lo recomiendo por que de alguna forma me gusta bastante y aunque no tiene para nada momentos cómicos creo que se merece ser bien leído.

Puntuación: 8.5/10

Link para leer online:
Opción 1
Opción 2
Opción 3


{ 5 comentarios ... read them below or Comment }

  1. es hermoso pero tan triste llore desde el primer hasta el ultimo capitulo! T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado ya estaba pensando que a lo mejor no estaban nada interesantes los mangas o que tal vez eran muy repetitivos y me alegra
      Ya me vendre con una seguida actualizacion de como siempre divertidos mangas... atte Airalu

      Eliminar
    2. no nono las mangas q publigas son muy buenos y hasta estoy empezando a leer todos los mangas q publicas xD un par de años y llere todos de tu blog sigue asi :)

      Eliminar
  2. Eres horrible! Me hiciste llorar TTwTT
    Recomiendas un manga corta-venas que me hace llorar en los 3 capitulos... Y lo peor es que me hiciste amarlo a lagrima viva :''|
    Me gusto mucho, gracias por recomendarlo ;')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja nunca me habian dicho algo asi y lo mejor es que pone feliz XDD bueno pues te aviso desde ya que aunue me he retrasado demasiado n.nU me vengo con tiernos comicos y tristes (nunca me faltan) mangas esta semana y bueno siempre animan saber que les gusta Atte Airalu

      Eliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -