Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : LuuCiiAa 1/4/13

Título: Love berrish! (ラブ・ベリッシュ!)
Autor: Haruta Nana
Géneros: Romance, Comedia, Vida escolar, Shojo
Volumenes: 5
Episodios: 21
Idioma: Español
Año: 2005
Status: Terminada y completa


Sinopsis 
Fukushima Yuuya tiene 15 años y acaba de entrar al insituto y está ansiosa ya que siempre ha querido vivir en los dormitorios de su escuela para divertirse y hacer nuevas amigas . Pero el nuevo dormitorio que le asignan, el “Dormitorio del Árbol De fresa”, resulta al comienzo ser un lugar con gente extraña para Yuuya sobre todo por una ruidosa chica que toca sus pechos y bromea con ella, además con un chico guapo pero con mal carácter que a Yuuya le parece insoportable . ¡PERO lo bueno es que hay un chico realmente lindo y agradable del que ella se flecha al instante! La vida de Yuuya se volverá mucho mas interesante y divertida al paso del tiempo y su corazón también podría tener un vuelco con la persona menos esperada...
Puntuación:(10/10)

Opinión Personal: Me gusto mucho este manga yo lo recomendaría al 100% y los personajes son muy lindos!

Descarga: http://coolxsweet.blogspot.com.ar/2013/02/love-berrish.html
Leer Online: http://submanga.com/Love_Berrish!

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. WOW! Sin palabras! Me enamoree :'3 que manga tan mas hermoso <3 son las 4:06 am pero no lo deje hasta qe lo termine *-*)9 me encanto !! >< Nagisa es el amor de mi vida ahora *-*) & Michelle la France tambien <33 (?) Graciass!! Gokuro ^^)/

    <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta y aun nolo termino de leer :3

    ResponderEliminar
  3. Me fascino este manga es muy divertido y romántico a la vez.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -