Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Unknown 17/7/14

Ficha técnica
Título Alternativo:After the Storm, Flower in a Storm, Fureru Ondo, 燃烧一瞬间, 花にアラシ
Autor: Takagi Shigeyoshi
Género:Action, Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar, Shoujo .
Revista: LaLa (Hakusensha) , LaLa DX (Hakusensha)
Año Publicación:2006
Estatus: Completo (2 volumenes)
Sinopsis:
Aunque su cuerpo posee una habilidad inusual Riko Kunimi trata de llevar una vida normal en la escuela secundaria cuando Ran Tachibana irrumpe en su salón de clases llevando un arma y le dice que su vida es ahora suya. Ran, el más rico, el más poderoso heredero de 17 años en Japón, quiere que ella sea su esposa, y él no tomara un no por respuesta.

Opinión personal:
La historia me llamo la atencion por la chica y su habilidad y ya sabiando me atrevi a leerlo y me gusta como aun que es corta muestra bastante bien a los personajes y su trama.... es cortito.

Puntuación: 7.5/10

Links

{ 4 comentarios ... read them below or Comment }

  1. genial!!! <(^^<) ^(^-^)^ (>^^)>. amo esta mangaka, me encantas sus historias y los personajes, estoi 100% de acuerdo con tu opinion XD .... tienes un manga medio shonen medio shiojo q me reomiendes?, si no es mucho problema claro. (esque acabo de terminar el de code breaker y quede en depresion porque me gusto mucho)
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! yo tambien jejeje la verdas si es un manga muy bello pero es que al final es para me nose quedarte con cara de WTF!! ..... mmm bueno la razon de que no esten aqui es que son shonen y mas enfocados en eso pero te recomiendo Noragami muy bueno ademas de Pandora Hearts y si no has leido pues Black Bird que tambien tiene un poco de shonen y algo de drama y esta en el blog
      grax por leer atte Airalu

      Eliminar
    2. hooo gracias, me puse a leer noragami y esta muy bueno (LO AME (^-^)b ), ya avia dado una oportunidad a black bird, esta bien pero no es mi estilo. y he comensado pandora hearts, muy bueno tambien ^^. bueno no me avia podido meter antes por lo q te doy las gracias un poco tarde ejem ejem. GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES ^(^-^)^. Y en hana ni harashi te entiendo te deja con deseos de seguir leyendo o_O.
      D.

      Eliminar
    3. jeje no tranquila y para esto es el blog para dar buenas recomendaciones... y bueno ya me vengo con mas actualizaiones y espero te gusten...atte Airalu
      Pd te entiendo black bird lo termine con un poco de sonrojos y mas que todo por la curiosidad de como acababa jeje

      Eliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -