Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Unknown 17/5/14

Ficha técnica
Título Alternativo: Shiro’s Contract
Autor: Tsukuba Sakura
Género: Comedia, Fantasía, Romance, Shoujo
Revista: LaLa DX (Hakusensha)
Año Publicación:2008
Estatus: Oneshot

Sinopsis:
Shiro es un cuervo blanco. Debido a su color inusual, ha sido intimidado por los otros cuervos negros. Un día, él está herido gravemente por los otros aliados contra él,  fue salvado por una chica. Movido por corazón gentil de la chica, Shiro le pidió a un demonio que le permitiera convertirse en un ser humano. Sin embargo, hay una condición: Shiro tendrá que hacer al menos una mala acción por un día, de lo contrario, su cuerpo va a desmoronarse. ¿Puede Shiro realmente cumplir este contrato?

Opinión personal:
La verdad lo pille paseando por los mangas shoujo y me pareció entretenido...aunque siendo oneshot me gusto para pasar el rato.

Puntuación: 8/10

Links para leer online:
Aquí >.<

{ 6 comentarios ... read them below or Comment }

  1. ya lo termine de leer y realmente me gusto mucho!!! ^^. un one shoter de ves en cuando es lo mejor para descansar de los mangas largos ̚ ̚ (fairy tail, noragami, horimiya y last game (aunque de los otros solo hace falta q suvan mas cap.)) jajjajaja disculpa me desvie del tema. gracias por el aporte espero y sigas haci ; )
    D.

    ResponderEliminar
  2. gracias la verdad ya tengo mas mangas que recomendar pero no estan terminados y pues no me gustaria que de repente ya no publiquen y se queden colgadas...esa sensasion es fea..por lo tanto mas oneshot..Atte Airalu
    Pd: hay un manga que mencionaste que lo quiero poner en la pagina pero si no esta terminado.

    ResponderEliminar
  3. mmm, nose si te refieras a horimiya o a lasta game, ambos estan incompletos. y te entiendo ami tampoco me gusta leer mangas incompletos, siempre paran en la mejor parte T^T (experiencia con fairy tail) y abeces ya ni sabes si va a seguir el manga o ya lo canselaron >.< (d. gray-man)
    me alegra q no recomiendes mangas incompletos, yo me deprimo cuando tengo q esperar al siguiente cap ^^
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG!!! primera persona que comparte mi dolor por d gray man!!!!! perdon..bueno es su mayoria no los hay pero tambien hay excepciones pero rezo por que si los terminen, como que me deseperaria...por eso hasta que al menos vea que hay alguna conti de los que me gustan los publicare (ya saben...dependemos de los fansub) atte Airalu

      Eliminar
    2. tu tambien eres la primera q conoze el dolor de d gray-man (principalmente el no poder ver mas a lavi T-T) ahora me agradas aun mas porfavor sigue suviendo mas mangas q tienes muy buen gusto... oh me encantaria q leyeras algun manga de Takagi Shigeyoshi (mangaka q me gusta mucho) y dieras tu opinion, realmente sus mangas son muy buenos y son cortos creo q te llegarian a gustar mientras esperas los cap de los otros mangas ^^
      D.

      Eliminar
    3. lo siento mucho!!! pero debido a la u (T.T) no te respondi que si es una de mis autoras a las que he eido y la conosco por que tiene la misma fecha de cumple que yo... y pues me aloce con ella y me he leido todo..ya voy a subir muchos mangas de ella atte Airalu

      Eliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -