Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Unknown 8/6/14


Ficha técnica
Título Alternativo: Prince & Hero, 王子とヒーロー, 王子与英雄
Autor:Yamada Daisy
Género: Comedia, Romance, Vida escolar, Shoujo.
Revista: Nakayoshi (Kodansha)
Año Publicación: 2011
Estatus: 16 Capítulos (Completo)

Sinopsis:
Hana, una chica de campo, tiene que mudarse a Tokio a causa del trabajo de su padre, pero ¿que es esto? Su escuela es como un castillo, sus compañeros de clase tienen sus propios chóferes, y ¿todo el mundo es brillante y hermoso?
"No me di cuenta de que, al mismo tiempo, mientras que mi mundo estaba cambiando, mi indeciso amor también estaba empezando a florecer ..."

Opinión personal:
Uy con este manga batalle al principio, quería a los chicos, enserio alucine con los momentos de indicción yo misma pero claro al final esta casi hecho.... disfrute los momentos que me sacaron un sonrisa... lindo y tierno shoujo...

Puntuación 8/10

Links
Aquí español cap 11
Aquí Ingles cap 13

{ 6 comentarios ... read them below or Comment }

  1. gracias por la recomendacion ^^. un manga muy bueno.... la prota es tan linda y no me suelen gustar las q lloran mucho, pero cada ves q llora, pienso ; ella es tan chiquita y linda KAWAII!!!! :3
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la verdad pienso igual... una prota algo tsundere es algo que siempre me ha llamado la atencion, los momentos en que sucumben al encanto del prota jejejeje pero pues en este me gusto como se fue dando la situacion que no pude resistir en enviciarme y bueno recomerdarlo a ustedes...atte Airalu

      Eliminar
    2. holass bueno si esta completa solo que falta traducirla y creo que lo hacen directo de los raw osea del japones...paciencia chicas

      Eliminar
  2. Y no están todos los capítulos en español? :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, no pude cargar la página, pero gracias, estaba buscando donde leer este manga¿Sabes dónde lo puedo leer?

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -