Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Unknown 22/1/14

Ficha técnica
Título Alternativo: The Princess and the Three Beasts
Autor: Miyuki Mitsubachi
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Shoujo.
Revista: Hana To Yume
Año Publicación: 2008
Estatus: Completo. 4 tomos.

Sinopsis

El palacio real del reino de Alba Bosque recibió una carta de preaviso. Que decía, "Vamos a tomar el último tesoro dejado por el fallecido rey a su amada hija, Violet." El remitente de la carta era famoso grupo de ladrones llamados las "Tres bestias". Cuando Violet conoce a uno de ellos por casualidad, Crow, su vida empezara a cambiar...

Opinión personal

La verdad es que es uno de los mangas shojo que de verdad me fascino desde el primer capitulo. La historia me pareció una de las mejores que he leído, además es corta a comparacion de otros así que no te aburres a lo largo de la historia, es perfecta para quienes no se quieren historias largas pero quieren calidad.

Puntuación: 9/10

Links
En español:
Descargas *.*
 Leer online

{ 6 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. lo siento mucho!!! la pagina donde estaba el manga para leer online se dio de baja por problemas tecnicos por lo que estoy buscando otra vez el manga en otro sitio hast mas tardar por el 18 (si no es que antes) actualizare...atte Airalu

      Eliminar
  2. Ahh muchas gracias , SOY LA DEL PRIMER COMENTARIO , me gusta tu blogg siempre lo estoy visitando , como no tengo clases estoy re viciosa , creo que ya me vi casi todos los mangas que has puesto en tu blogg ... sigue subiendo mass xq me quedare sin vicio jajjaja gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero no es mi blog, solo ayudo a la creadora que no tiene mucho tiempo pero la verdad es me gusta.. los mangas los han puesto diversas admis (los mios son solo 13 por ahora) que creo que les va a gustar tu comentario y sigue viendo que tratare se hacerlo mas seguido pero me vengo asi con muchos mangas de una ves atte Airalu

      Eliminar
  3. no puedo descargar, no se como u.u

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -