Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Unknown 17/5/14

Ficha técnica
Título Alternativo:Fの迷宮; El misterio de F; Labyrinth of Love
Autor:Hagio Akira
Género: Shoujo, Misterio, Sobrenatural, Psicológico
Revista: Kuro LaLa, LaLa DX (Hakusensha)
Año Publicación:
Estatus: Oneshot

Sinopsis:
Tener la misma cara de una chica asesinada por su hermano, que traería a tu vida. Mochizuki Remi experimenta esto con su hermano, un detective y un amigo de la infancia que tenía cierta habilidad

Opinión personal:
Pues de esta historia primero me llamo la atención el dibujo, aunque después me fue atrapando la historia así que se sale un poco del esquema de shoujo tradicional.

Puntuación: 8/10

Link para leer online:
Aquí submanga

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. jajajjajaa me mato eso del acosador, sige suviendo mas mangas ^^
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena parte del fic...sigue disfrutando que la verdad subire mas oneshot como estos...atte Airalu

      Eliminar
    2. tu sige suviendo, yo me encargare de leerlos :3
      D.

      Eliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -