Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Unknown 29/6/14

Ficha técnica
Título Alternativo:世界はきみを救う!; 我的甜心宝贝
Autor: MakiYouko
Género: Romance, Escolar, Shojo
Revista: Ribon (Shueisha)
Año Publicación: 2012
Estatus:Oneshot
Sinopsis:
Harusawa Hiro, una chica de 16 años de edad, siempre dice lo que piensa y regaña por los malos comportamientos, por eso no tiene amigos. Pero un día, ella le grita al famoso Yamazaki Ryou de la clase C...espera ¿por que ahora la persigue a todos lado?

Opinión personal:
Bueno me estaba leyendo unos buenos caps de esta magaka y me gusto mucho este oneshot que si tenia bastante para comparar por los personajes pero debo admitir que me sorprendió cierta parte  además me llamo la atención el dibujo y la trama misma...espero lo disfruten.

Puntuación 8/10

Links
Aquí *.*

{ 2 comentarios ... read them below or Comment }

  1. se ve interesante, y es corto!!!! ^^ lo voy a leer, nya ja ja sige haci, un buen blog de recomendaciones
    D.

    ResponderEliminar
  2. sip... espero te guste y grax por seguir el blog... ya me vendre con mas mangas tanto cortos y largos....

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -