Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Unknown 16/7/14

Ficha técnica
Título Alternativo: ラストゲーム
Autor: Amano Shinobu
Género: Comedia, Drama, Romance, Escolar, Shojo
Revista: LaLa (Hakusensha)
Año Publicación: 2011
Estatus: 6 Volumenes (Continua)

Sinopsis:
Es rico, es inteligente, las niñas se reunen alrededor de él todo el tiempo, y siempre ha conseguido el primer lugar en los exámenes ... bueno, hasta Kujou transferido en su clase de la escuela primaria. Ella se quedó callada, sencilla, pobre, sin embargo, ni una sola vez ha ella no pudo vencer a Yanagi, tanto en lo académico y los deportes! Yanagi ha hecho su objetivo en la vida para derrotar a este Kujou niña, y diez años más tarde, al entrar en la escuela secundaria, él podría ganar por fin! Esta es la historia de su último partido.

Opinión personal:
Me lo recomendaron y la verdad es que al principio como que no me llamo la atención ... de lo que me perdí!!! la historia es mucho mas dulce y los protas no me cansan mas bien me causan mucha ternura y las situaciones con los demás es mas obvio que tiene una buena trama y aunque obvio el final las situaciones me encantan.

Puntuación 9/10

Links:
AQUI *.*

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -