Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Unknown 5/1/15

Holas a todas/os!!!!!

Pues que  decir mas que... ¡¡¡lo siento mucho!!! 


La verdad  quiero decir que enserio lo siento mucho, nunca crei que me tardaria tanto en poder volver al blog, recomendarles mangas que les gusten y me dejen comentarios me agrada mucho pues se que no soy la unica con un gusto bien variado y raro en mangas shojo ( que hay de todo XD).

Pero se me junto todo (la universidad con todo (trabajos examenes y demas), las fiestas, y demas.

Pero a lo realmente importante y fin de este de blog
Recomendar mangas shojo ^-^   
Y con eso me refiero que que voy a volver a recomendar como siempre mas mangas y que pues que no se asusten de que el Blog se quede parado o algo por el estilo.

Habiendo comunicado todo esto espero que hayan pasado felices fiestas y que volvemos a lo nuestro, ¡¡disfrutar de mangas!!...¡¡a leer!!

Atte Airalu





{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. ya veo. Se entiende el fin de año generalmente es muy solicitado
    D.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -