Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Lilian 28/12/10




La historia trata de una chica llamada KYOKO que ha seguido a su mejor amigo de a infancia SHOU desde pequeña, eso incluye cuando le acompaño a la ciudad a seguir sus sueños de cantante, dejando ella el instituto. Ella siempre fue su mayor fan, leal, buena, dulce,cariñosa...pero q pasa cuando se entera de que solo la estaba utilizando¿? una nueva kyoko surge,  una kyoko q no cree en el amor y q siente un odio tremendo hacia el hombre q la engaño hasta tal punto de meterse en el mundo del espectaculo donde conocera a REN, q le ayudara a mejorar como actiz y... ¿es posible q kyoko pueda querer a ren?

una comedia de manga shojo q no te puedes perder 

PUNTUACION: 10/10 
incompleta
super recomendada!!!!



OPINION PERSONAL: me rei un monton, ren y kyoko y shou hacen un trio comico q no te puedes parar de reir aparte de los momentos tiernos q tiene ;). el unico problema q le veo es lo lento q avanza, pero si tienes paciencia lo disfrutaras un monton ;)
recomendada aquellos q adoren el manga shojo con comedia.

LEER ONLINE

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Este manga y la serie son simplemente geniales, como dices mucha comedia, me rei un monton incluso pasaban dias y me acordaba y me reia, creo k la gente me miraba como la chica loca que se rie en el bus...
    me encanto, si alguien lee este comentario
    LEANLO!
    me senti tan identificada con Kyoko porque derrepente me dan mis ataques de alucinaciones fantastica donde sea y con quien sea.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -