Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Lilian 31/12/10

  


ASAHI tiene miedo de quedarse sola por eso nunca dice lo que piensa a sus amigas, ella admira a SOU un chico que dice lo que  piensa y que lo mas patético que se puede hacer lo hace parecer cool. Todas las amigas de asahi están coladas por el aunque todas tienen novios, eso incluye a asahi aunque ella no lo quiere un dia cuando estaban entrado a un love hotel aunque ni siquiera queria en ese momento es salvada por sou y esa admiración que sentía se termina convirtiendo en amor... pero que pasara cuando sus amigas le hagan la vida imposible por haber cortado con su novio y empezar a salir con sou el idol del que todas están enamoradas???

PUNTUACION: 10/10
super recomendada !!!
completa


OPINIÓN PERSONAL:  me encanto!!!! el protagonista es super lindo y super bueno, y los dibujos y la historia son precios@s!!! HAY que leerlo ;)!!!


{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, sigue con el, publicate tu también para que tengas más visitas y más seguidores ^^.. que te vaya super bien y feliz Año Nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. Sugerencia: Se que es lindo pero podrían quitarle el audio a su pagina, hace lenta la pagina y con ello hace difícil la navegación.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -