Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Lilian 5/1/11


RARA OCASIÓN!!!... hola!! soy Prince y quiero decir que esto es excepcional ya que no voy hablar del manga sino del ANIME ya que me encanto y el manga es imposible publicarlo ya que:
 "A pesar de su éxito, el manga nunca fue finalizado debido a la inesperada muerte de la autora en un accidente mientras se desplazaba con su marido e hijo. Sin embargo, la serie de manga se sigue publicando con el permiso del difunto marido de la artista."

por lo que hablare del anime:

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero, ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que sí...Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... ¿Será Kotoko capaz de derretir el corazón de Irie? (wiki)

PUNTUACIÓN: 10/10
super recomendada!!!!!!!!!!!!!!!!!
completo (anime)

OPINIÓN PERSONAL: No acostumbro a ver animes pero este me marco. los dibujos son muy lindos y son de los pocos que narra toda la vida de los personajes desde el instituto hasta que tienen un hijo por lo que me pareció completa  y detallada y sin ser muy larga. por supuesto es muy cómica con momentos super lindos y tiernos ^^. YO LO RECOMIENDO UN MONTÓN!!!!! 

por tutv


{ 1 comentarios ... read them below or add one }

  1. Me encantóo este anime, 100% recomendable, lo unico que encontré malo fue que en cierta parte del anime avanzó muy rapido, y eso que al principio avanzaba lentamente ^^, por lo demás es muy muy MUY Bueno, para todos a los que les gusta el Shojo y la Comedia =D

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -