Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Lilian 2/1/11


Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja. creditos: wikipedia


PUNTUACIÓN: 10/10
completo 
SUPER RECOMENDADO!!!

OPINIÓN PERSONAL: yo solo vi el anime, el manga no, pero me rei como nunca y también me emocione con las escenas super lindas. Me encanto!!!! hay que leerlo ;)




{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. También me encantóoo este anime, e igual me recomendaron leerme el manga =), asi que ya se por donde leerlo ^^, enserio: tu blog es muy bueno, el otro díaa estaba pensando que quería leer un manga Shojo, pero uno que sea bueno, y después encontré tu blog ^^, mil gracias por hacerlo xDD

    ResponderEliminar
  2. PD: Pone por favor =), un Chat, no sé, siquieres el mismo que tengo yo, asi te escribo por ahí ^^.. quizás no sepas como ponerlo, si es así, enrealidad es muy facil, hasta yo pude y nunca me había relacionado con un blog xDD: primero tienes que hacerte una cuenta cbox y luego añadir gadgets en tu blog y lo pones, si tienes otra consulta abisame ^^, besitos y cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -