Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Unknown 28/4/14

Ficha técnica
Título Alternativo: ブラッディKISS, Kruvinas bučinys
Autor: Furumiya Kazuko
Género: Comedia, Fantasía, Romance, Shojo, Sobrenatural
Revista: Hana to Yume (Hakusensha)
Año Publicación: 2006
Estatus:2 Volumes (Completo)
Sinopsis:
Katsuragi Kiyo hereda una mansión pero además de eso también a los amigos vampiros de una abuela que nunca conoció. ¿Cómo funcionara su vida después de su denominada fortuna?.
Opinión personal:
La verdad es que... es uno de los primeros mangas así bien shojo que me leí y me gustó la temática del chico que anda como en punto medio con la chica... no muy dulce y a la vez algo "picoso" pero gusta mucho  y aun así me dejo con ganas de más...

Puntuación 8/10

Links para lectura online
Aqui *.* mangahere

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. gracias por el aporte, el manga se ve interesante ya me avia cansado de toda esa trama envuelta en miel ojala este no sea tan empalagoso ^^. q bueno q lo pusieras en manga here, personalmente me gusta mas jajaja.
    por sierto la musica del blog esta genial (escuchando sadness and sorrow T^T)
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj interesante comentario ya que normalmente el shojo suele ser todo lo dulce hasta diabetico...pero pues bueno este ,anga no es tan asi... pero si un poco, si te gustan menos dulces o asi te recomiento H3 school, sennen no yuki (aunque esta termiando en ingles finalmente), y pues black bird el el ultimo que tien mas adelante su dosis de drama y dolor, tambien pasate por los antiguos de las demas admis y ya estare pueblicando oneshots de los tragicos pero hermosos a la vez atte Airalu (mi nombre de admi)

      Eliminar
    2. HOOO!!!! gracias por las recomendaciones^^ (sera otra noche en vela por leer manga NYA JA JA). si el shojo puede ser muy diabetico (jajajajjajajajjajaj) y sinceramente aveces se pasan con todo eso del amor, pero lo q mas odio es esa protagonista todo dulsuras y super buena e indefensa >.< 8con todo respero, q es solo mi opinion personal) me gustan los mangas donde la principal no sea tan indefensa, haci del estilo misaki de kaicho wa mai-sama o shisuku de tonari no kaibutsu-kun.
      bueno gracias otra ves por las recomendaciones _(^-^)/ bye bye.
      D.

      Eliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -