Click en las imagenes para ir~

YOKOPOHANG
¡CANAL DE YOUTUBE DEDICADO AL MUNDO ASIÁTICO!
Con sección de Mangas incluido~
------
Para ser admin por favor contactar a lavistanublada@gmail.com
Posted by : Unknown 16/4/14

Ficha técnica
Título Alternativo: I Am a Wolf, Ta là Sói, I Am the Only Wolf
Autor:Yuuki Nachi
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo.
Revista: Ribon (Shueshia)
Año Publicación:
Estatus: 5 volúmenes. Completo

Sinopsis:
Rina odia a los chicos pervertidos. Ella confunde hasta a su nuevo compañero de clase, Ookami-kun con otra persona. Pero la verdad es que... ¡Él es un lobo de verdad!. ¿Es esta sensación el comienzo del amor?. Sólo el tiempo revelará la respuesta.

Opinión personal:
Me he divertido bastante con el manga. Combina bastante tanto romance, un poco de drama y una irónica comedia...¿hasta donde llega el limite de la inocencia?. Les va divertir incomodar y hasta sonrojar un poquito la situaciones de los protagonistas,

Puntuación 8/10

Links
Aqui *.*

{ 3 comentarios ... read them below or Comment }

  1. el manga es de mi tipo >.<... no me avia dado cuenta de q avian un lick para leer TT.TT, me as ahorado problemas :3
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! la verdad me has hecho dar cuenta que como no se ve que hay un enlace...lo corregire en prox post gracias nuevamente...atte Airalu

      Eliminar
  2. jajaja, me alegra aberte ayudado, el blog realmente es bueno. intentare hacer algun movimiento de ayuda ;3
    D.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 MANGAS SHOJO ^^ - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -